Inicio»Policía»Un muerto y 3 heridos en volcadura

Un muerto y 3 heridos en volcadura

2
Compartidos
Google+

ATASTA, Carmen.— Un muerto y tres heridos dejó la volcadura de carro registrada en la desviación de la carretera federal 180 a Nuevo Progreso, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio para ayudar a los sobrevivientes.

Alrededor de las 17:40 horas de ayer, automóvil gris, procedente de Villahermosa con destino a la Isla del Carmen —en el que viajaban cuatro hombres— transitaba a exceso de velocidad sobre la Costera del Golfo.

Sobresalió que los tripulantes pertenecían a un grupo de pastores de iglesia pentecostés de Tabasco que iban a un encuentro religioso.

Pero al llegar al kilómetro 114, entre las localidades de Nuevo Campechito y Emiliano Zapata, presuntamente por fallas mecánicas, el coche abandonó la cinta asfáltica para dar varias volteretas hasta quedar entre los matorrales.

Ante el reporte del accidente, brigadas de paramédicos canalizaron a los lesionados a los módulos médicos de Nuevo Progreso y San Antonio Cárdenas, luego de que los pobladores los ayudaran a rescatarlos, a su vez, los agentes ministeriales en compañía del perito en criminalística procedieron con el levantamiento del cadáver para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad del Carmen donde le realizaran la autopsia de ley.

Mientras tanto, los elementos de la Guardia Nacional ordenaron sacar la unidad motriz con la ayuda de una grúa, luego fue remolcada al corralón y turnaron el caso ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Destroza su automóvil en choque por alcance

Siguiente noticia

Despojan a campesino de 200 mp