Inicio»Policía»Se queda sin cervezas en colisión

Se queda sin cervezas en colisión

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó lesionado y con las cervezas tiradas, al estrellarse contra automóvil que le cerró el paso al dar vuelta en “U” en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste Belén. Daños por más de 50 mil pesos.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika 150, blanca con negro, sin matrícula, llevaba sus “chelas” bien frías y pechugas de pollo congeladas, con dirección hacia la avenida Central.

De repente, el camino se le acabó al estamparse contra el Kia, Soul, color blanco, con placas DJW-38-10 del Estado, cuyo conductor que iba en el carril derecho, invadió el de la izquierda para retornar en el cruce de la calle Circuito Belén Sur.

Producto del encontronazo, el sujeto se lesionó el brazo derecho mientras su vehículo resultó con daños en la tijera delantera, faros, tablero, manubrio y espejos retrovisores, al quedar en el asfalto con la mercancía.

En cuanto al coche, se le abollaron las dos puertas de la izquierda y salpicadera delantera, al despedazarse el espejo retrovisor.

Patrulleros de Vialidad abanderaron el área, donde el lastimado fue valorado por los rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Durante casi una hora se bloqueó parte del paso vehicular, hasta que los oficiales de Vialidad pidieron que aparcaran las unidades motrices.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, así evitaron que los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Sangrienta riña por el amor de un hombre

Siguiente noticia

Entregan 9 viviendas a reubicados de Tren Maya