Tribuna Campeche

Diario Independiente

Familia lesionada en riña en Imí

Da click para más información

Al menos cuatro lesionados —entre ellos un infante de cinco años— fue el saldo de la riña suscitada en el poblado de Imí I, donde los agresores —uno de ellos operador de transporte público de pasaje— sorprendieron a una familia. No hubo detenidos.

Alrededor de las 22:30 horas del viernes, los organizadores de un bautizo se encontraban limpiando la sala de fiestas y subían algunas cosas a diversos vehículos aparcados afuera del local. Fue ahí donde inició una discusión, al parecer por un pequeño choque con camión de Ammuscam.

El sujeto estaba acompañado de otros más y golpearon a un joven, pero al intervenir dos mujeres para defender a su familiar también fueron agredidas, además lastimaron a un infante que era cargado por una de las féminas. En el sitio salieron a relucir piedras.

Los afectados lograron abordar sus vehículos y al llegar hasta su domicilio situado en la colonia Esperanza, llamaron al número de emergencia del C-5. Los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, principalmente al varón, al que le vendaron la cabeza, mientras que los demás explicaban a los policías estatales (PE) lo ocurrido.

Los oficiales les aconsejaron acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer su formal querella en contra de quienes resulten responsables.