Inicio»Policía»Muere motorista al salirse de camino

Muere motorista al salirse de camino

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El motociclista avecindado en la comunidad de Laguna Perdida, perdió la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico al salirse de la carretera y chocar contra el poste de un potrero. Se supo que laboraba en el rancho Tres Hermanos.

A las 18:30 horas del viernes, Melquiades L. R. de 54 años, de oficio campesino, manejaba a exceso de velocidad la Itálika, 200-Z, color rojo con negro, sin placa, con dirección a su domicilio, pero al pasar por curva cerrada, a 300 metros del poblado El Salvaje, abandonó la cinta asfáltica para impactarse contra el cerco de alambre de púas.

Debido a esto, el quincuagenario salió proyectado y quedó a poco más de tres metros de su vehículo entre la maleza. Presuntamente se golpeó la cabeza con las rocas.

El cuerpo del campesino fue reconocido por su hijo Melquiades L. V. de 23 años.

En un principio, la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte del choque entre motocicletas, donde presuntamente había dos lesionados y un muerto, lo cual fue descartado.

Tras acordonar el área, arribaron los elementos de la Vicefiscalía General del Estado, quienes se avocaron a las investigaciones y después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cadáver para llevarlo a la Vicefiscalía donde le harán la necropsia de ley.

Noticia anterior

Se suicida de un tiro en la cabeza

Siguiente noticia

Asesina a su esposa en pleito