Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se suicida de un tiro en la cabeza

Da click para más información

SABANCUY, Carmen.— Discusión de pareja terminó en tragedia en el ejido 18 de Marzo, cuando un hombre cumplió su amenaza y le disparó a su pareja sentimental, pero al pensar que la había matado se suicidó de un tiro en la cabeza.

De manera extraoficial se informó que desde hace unos días, tenía constates discusiones y a eso de las 18:00 horas de ayer, la situación se salió de control cuando Nereyda H. L. de 38 años, le dijo a Francisco L. C. de 50, que se iría de la casa.

Al escuchar esto, el quincuagenario le replicó que no lo iba a permitir, porque primero la mataría y luego se quitaría la vida.

En ese mismo instante el hombre agarró su arma de fuego e hirió a la mujer en el lado derecho del pecho, quien cayó semiinconsciente al suelo en un charco de sangre, luego, éste se encañonó la cabeza y jaló el gatillo.

Las detonaciones alertaron a los familiares, quienes entraron al cuarto en donde se encontraban y al ver que la fémina aún estaba con vida la trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de Escárcega.

Minutos más tarde llegaron al poblado los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes luego de realizar el trabajo de campo en el área de la escena, levantaron el cuerpo y los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega para realizarle la necropsia de ley.

El estado médico de la lesionada se reportó estable, pero fue canalizada a la capital del Estado para su atención médica especializada.