Inicio»Policía»Restos humanos en basurero clandestino

Restos humanos en basurero clandestino

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA. – Osamentas humanas, al parecer de un hombre, fueron halladas a orilla de brecha que conduce a basurero clandestino, en la carretera a Champotón, entre el CBTA 62 y la colonia rural Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, leñador que pasaba por el kilómetro 1.8, hizo el tétrico descubrimiento y dio aviso a las corporaciones policiacas; los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes corroboraron el reporte.

Luego acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), de Criminalística y Pericial, que acordonó el área y realizó el trabajo de campo.

Los restos estaban como si estuviera recostado sobre el tronco de un árbol, portaba playera, pantalón y de calzado unos huaraches.

Existe la probabilidad de que la persona falleció hace cuatro meses, pero al confundirse el olor putrefacto con la peste de los desechos, complicó para ser descubierto antes.

Las autoridades ministeriales levantaron el esqueleto y lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en este municipio para realizar los estudios y determinar el sexo, en tanto iniciarán las indagatorias para determinar su identidad.

Se espera que en el transcurso de hoy, se dé el informe oficial.

Noticia anterior

Ineficaz la Semar ante delitos en altamar

Siguiente noticia

Tiburón devora cadáver