Inicio»Policía»Camioneta embestida por camión se estampa contra casa colonial

Camioneta embestida por camión se estampa contra casa colonial

0
Compartidos
Google+

En shock nervioso resultó la guiadora de camioneta que se estampó contra la ventana de una casa colonial, luego de ser embestida por camión de pasaje entre los barrios de Guadalupe y San Francisco. Pérdidas materiales por 50 mil pesos.

A las 11:00 horas de ayer, mujer conducía el Kia, Río, color negro, con placas DKB-97-24 del Estado, sobre la vialidad 45 con dirección hacia la avenida Goberndores del barrio de Santa Ana.

Al “volarse” el alto del cruce con la calle 12, por la izquierda recibió el impacto del Mercedes Benz, blanco con azul, de la empresa Nueva Manera y matrícula 202-916-B de la entidad, cuyo chofer con pasajeros a bordo iba con preferencia hacia el Centro Histórico.

Tras el encontronazo, el automotor giró hacia la derecha, seguió de frente para montarse a la escarpa y proyectarse contra los barrotes de la ventana de la vivienda, que se doblaron al cuartearse el marco del muro.

La joven salió ilesa en su unidad motriz que acabó con abolladuras en la salpicadera izquierda de la cajuela, puerta, estribo, capirote y con los faros traseros deshechos al igual que las facias.

En cuanto al transporte público se le quebró parte de la defensa delantera.

Los involucrados en el accidente llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Cae rayo cerca de dos niños; uno desmayado

Siguiente noticia

Inicia la UAC ciclo escolar virtual y en modelo híbrido