Inicio»Policía»Atrapan a pareja de estafadores

Atrapan a pareja de estafadores

0
Compartidos
Google+

Una pareja que pagó con billetes falsos en dos tiendas y al parecer en una farmacia en el poblado de Lerma, logró ser detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego que las víctimas hicieron el reporte al número de emergencias 911.

Se trata de un sujeto moreno delgado alto, con bermuda, camisa y tenis blancos, que junto con una mujer de tez morena con vestido negro, —al parecer con varios billetes falsificados de 500 pesos— merodeaban por esa comunidad del municipio.

De manera extraoficial se dijo que la pareja logró realizar dos compras en tiendas de abarrotes y otra en farmacia, donde pagaron con billetes de 500 pesos.

Luego alrededor de las 15:00 horas entraron a una tienda del cruce de la calle 20 por Becán, frente a conocida gasolinería y el muelle de los barcos camaroneros, donde estafaron a su tercera víctima.

“Entraron a mi tienda, hicieron una compra por 25 pesos, y la señorita me pagó con un billete falso de 500 pesos, el cual primero remojé. Es una pareja que otras personas ya estaban buscando, que según habían pagado en otra tienda y una farmacia” narró Aida Santiago.

Agentes de la PEP que estaban tras la pista de los estafadores lograron encontrarlos al parecer cerca de Playa Bonita, para luego trasladarlos y consignarlos a la Fiscalía General de la República (FGR), donde las autoridades federales les confiscaron el efectivo falso.

Se desconoce si los asegurados son parte de una banda dedicada a la falsificación y distribución de dinero ilegal.

“Lo que quiero es que me devuelvan el dinero que me robaron estas personas”, remarcó Aida Santiago.

Noticia anterior

Violentan a dos mujeres

Siguiente noticia

Chofer dormita y tráiler vuelca en vía federal