Inicio»Policía»Chofer dormita y tráiler vuelca en vía federal

Chofer dormita y tráiler vuelca en vía federal

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Tractocamión que transportaba paquetería en un remolque terminó volcado a orilla del acotamiento de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, luego que su guiador se durmiera y perdiera el control del volante.

El accidente ocurrió durante el transcurso de la madrugada de ayer, cuando el tractocamión con un remolque adaptado donde transportaba paquetería, transitaba sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, rumbo a la cabecera municipal.

A la altura del kilómetro 280, próximo al ejido Nuevo Progreso 2, conocido como Kilómetro 27, al conductor lo venció el cansancio y se salió del camino, y cuando despertó giró el volante para volver a la carretera, pero acabó volcado sobre su costado derecho a orilla del acotamiento.

El guiador resultó ileso y salió de la cabina para pedir apoyo. Poco después llegaron elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de la Estación Escárcega, quienes abanderaron el área, mientras la paquetería era trasladada a otro remolque.

La circulación vehicular se detuvo cerca de media hora para que grúa levantara el camión y lo trasladara al corralón.

Noticia anterior

Atrapan a pareja de estafadores

Siguiente noticia

Se declara culpable de asesinar a fémina