Tribuna Campeche

Diario Independiente

Violentan a dos mujeres

Da click para más información

Par de mujeres fueron víctimas de agresión sexual y física, durante la madrugada y mañana de ayer en la colonia Morelos y Granjas, respectivamente, sin que haya personas aseguradas. En uno de los casos el agresor atacó mientras que la fémina dormía junto a su esposo.

Cada una de las mujeres acudiría ante el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a interponer formal querella por abuso sexual y lesiones, así como heridas calificadas y violencia familiar.

El primer caso ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de ayer martes, cuando la dama dormía plácidamente y segura junto a su esposo, en el interior de su predio, ubicado en la calle Concordia de la colonia Morelos.

De pronto, la fémina sintió que la estaban tocando en sus partes íntimas y al abrir los ojos se encontró de frente a un extraño; al gritar, fue golpeada en el rostro en varias ocasiones.

El esposo despertó igual e intentó retener al intruso, pero este logró darse a la fuga. Llamaron al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) buscaron al agresor sexual, mientras que personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) le brindó auxilio a la dama que además del abuso sexual y los golpes, sufrió de crisis nerviosa.

 

INSULTADA

Y GOLPEADA

A las 11:30 horas del mismo martes, una mujer fue insultada y golpeada, cuando presuntamente su esposo descubrió que lo engañaba. El tipo le rompió el celular y la agredió físicamente al interior de su predio, ubicado en la colonia Granjas.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la PE. El agresor huyó con dirección a un taller mecánico de motocicletas, cerca de la vivienda, donde se atrincheró.

La PE no pudo sacarlo del sitio, por lo que trasladaron a la víctima de la agresión ante el personal del CJM para la atención de sus lesiones y la integración de la formal querella.

A las afueras del taller mecánico fue notoria la movilización de patrullas y motopatrullas de la PE.