Inicio»Policía»Roban en vivienda y dos negocios

Roban en vivienda y dos negocios

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer fueron reportados los robos de una carretilla de carga mejor conocida como “diablito”, dos paquetes en la empresa de mensajería y dinero de tienda de quesos, los dos primeros en Fracciorama 2000 y el tercero en la colonia San José. Sin detenidos.

El primer incidente ocurrió en predio de la calle Nevada por avenida Patricio Trueba y de Regil, de Fracciorama 2000, donde sustrajeron el “diablito” con la cual se aproximaron a Dypaq ubicada a un costado de tienda de autoservicio, donde forzaron la cerradura de la reja principal para ingresar y sacar el botín para luego huir.

Es la segunda ocasión que hurtan en este local. El primero fue el miércoles 28 de julio del presente año.

El segundo caso pasó, cuando un sujeto ingresó al comercio “Doña Ana”, en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta entre Victoria y Abasolo, de la colonia San José.

Ahí amenazó a la encargada que estaba sola y se apoderó del efectivo, para luego escapar con dirección a la colonia Cumbres.

Los atracos fueron reportados al número de emergencia del C-5, así que acudieron los elementos de la Policía Estatal (PE).

Cada uno de los afectados acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella contra quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Se suicida campesino

Siguiente noticia

Encuentran sin vida a bebedor consuetudinario