Inicio»Policía»A prisión por violación de menor

A prisión por violación de menor

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— S. E. A. L. fue vinculado a proceso y enviado al Centro Penitenciario, como parte de las investigaciones por violación equiparada de adolescente de 15 años.

El 29 de febrero y el cuatro de marzo del año pasado, el imputado llevó a un predio de la Isla a la infante, donde la violó.

El personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en el municipio integró la querella y la carpeta de investigación que llevó ante el juez de Control, quien emitió la orden de aprehensión.

El 30 de julio del presente año, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplimentó el mandamiento judicial.

Al día siguiente —31 de julio— fue presentado ante el juzgador; en audiencia inicial solicitó la ampliación del término constitucional. Las diligencias se reanudaron el cuatro de agosto.

El juez de Control encontró suficientes datos de prueba para sujetarlo a investigación. La autoridad jurisdiccional impuso plazo de tres meses para la integración de la carpeta complementaria.

Noticia anterior

Volcadura en avenida Colosio

Siguiente noticia

Detenido con medio millón de pesos