Inicio»Policía»Perro callejero ocasiona carambola en Concordia

Perro callejero ocasiona carambola en Concordia

0
Compartidos
Google+

Tres vehículos colisionaron en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia a causa de un perro callejero, donde las pérdidas materiales se estimaron en más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, el conductor del Mtisubishi, Mirage, rojo, con placas DJT-60-94 del Estado, bajaba de la avenida Concordia con dirección del Fraccionamiento Kalá hacia la colonia Ampliación Esperanza.

Al pasar el cruce con la vialidad Circuito Pablo García Norte, frenó para no atropellar al canino que se le atravesó y por la parte trasera recibió el impacto del Volkswagen, Vento, color café, con matrícula DJY-74-05 de la entidad.

Luego, el Chevrolet, Matiz, gris, con numeral DJY-30-61 del Estado, cuyo guiador venía de la avenida Concordia acabó por estamparse contra el Vento.

Durante media hora, el tránsito vehicular se bloqueó hasta que los policías pidieron que aparcaran las tres unidades motrices, para que al final llegaran al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Luego sucedió otro accidente, cuando joven a bordo de la Itálika azul con negro y rojo, con placa LFN6W, transitaba a exceso de velocidad en la Circuito Pablo García Este hacia la Circuito Pablo García Norte.

Antes del cruce con la avenida Concordia derrapó por el pavimento mojado y estuvo cerca de ser arrollado por dos automóviles que en ese momento pasaban.

El motociclista fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirió traslado al nosocomio.

Noticia anterior

Halla ahorcado a su consanguíneo

Siguiente noticia

Volcadura en avenida Colosio