Tribuna Campeche

Diario Independiente

Triple choque en la Pedro Sáinz

Da click para más información

La caída de una motocicleta deportiva de remolque en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, provocó la colisión de dos camionetas, una de ellas acabó en el manglar. Daños por más de 300 mil pesos.

Alrededor de las 7:30 horas del jueves, el conductor de la General Motors Company (GMC), Sierra, gris, con placas DJY-896-B de Chiapas, jalaba una plataforma donde llevaba la BMW negra, con matrícula 57BKK2 del Estado, con dirección hacia el periférico Pablo García y Montilla.

Al pasar por la comunidad de Imí II, se aflojaron los sujetadores y el biciclo terminó en la cinta asfáltica despedazado de las tijeras, rin de la llanta delantera, faros y gran parte de la armadura, al ser embestido por la Dodge, Ram, blanca, la cual se fue en los humedales al recibir el impacto de la Chevrolet, Trax, negra, cuyo conductor salió ileso.

Como consecuencia, la pick up acabó con abolladuras en las defensas, salpicaderas y capirote, mientras que a la Trax se le despedazó la facia, la parrilla, faros delanteros y con abolladuras en los guardafangos así como en el capote.

Los oficiales de Vialidad abanderaron la zona donde se formó larga fila de automóviles.

Los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, así que los agentes ordenaron el retiro de las unidades motrices por medio de grúas.