Inicio»Policía»Quincuagenario se quita la vida

Quincuagenario se quita la vida

0
Compartidos
Google+

En menos de 24 horas se registró otro suicidio en la entidad, donde familiares encontraron ahorcado a quincuagenario en vivienda de la colonia Jardines.

Todavía la tarde del sábado, custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) del poblado San Francisco Kobén, hallaron colgado dentro de su celda a un interno identificado como F. G. G. V. de 49 años.

A las 8:00 horas de ayer, se registró el caso número 63, en predio adaptado como lonchería, ubicado en la intersección de las calles Del Tanque con Margarita y Candelaria, cuando los habitantes descubrieron en uno de los cuartos a su pariente que pendía de una soga amarrada al cuello.

Con la esperanza de salvarle la vida descolgaron al hombre —capitán de meseros de una empresa—, que presuntamente habría tomado la decisión de acabar con su vida por problemas económicos y con su pareja sentimental.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron el deceso y se retiraron para que los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaran la zona.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le practicará la autopsia de rigor y luego será entregarlo a su familia para que se hiciera cargo de su entierro.

Noticia anterior

Desembolsó Pemex 50 mmdp a los proveedores

Siguiente noticia

Motorista sufre fracturas