Inicio»Policía»Tundido con palo en convivencia familiar

Tundido con palo en convivencia familiar

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Convivencia familiar casi termina en tragedia, luego de que uno de los integrantes resultara con heridas al protagonizar riña por viejos problemas en domicilio del barrio de San Luis. Sin detenidos.

Se supo que a las 22:35 horas del sábado, el 911 recibió la llamada donde pedían apoyo de patrullas y de la ambulancia, porque un hombre estaba ensangrentado al ser agredido con un palo en una vivienda de la calle 26 entre 19 y 23.

Al llegar los agentes de la Dirección de Seguridad Pública no encontraron al lastimado, pero al recorrer unos 200 metros vieron al sujeto bañado en sangre, así que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos se presentó el personal médico que valoró al agredido y le detuvo la hemorragia de la cabeza, después lo canalizaron al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

Los policías también se retiraron, porque los demás involucrados en el incidente se negaron a dar información del agresor e indicaron que al ser parientes arreglarían sus diferencias de la mejor manera posible entre ellos.

Noticia anterior

En choque frontal, 5 lesionados

Siguiente noticia

Fallece al estrellarse contra taxi