Inicio»Policía»Se ahorca con su hamaca

Se ahorca con su hamaca

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.— Albañil decidió quitarse la vida en su vivienda del barrio de Fátima de esta localidad. Con este suman 64 suicidios en lo que va del 2021.

A las cinco de la mañana de ayer, al predio ubicado en la calle 36 entre 29 y 31, varios alarifes y llamaron a Ángel C. M. de 26 años, pero al no obtener respuesta decidieron ingresar al estar la puerta sin llave, pero grande fue su sorpresa al ver que el joven se había colgado con su hamaca, así que avisaron a los familiares, quienes tienen su casa a un costado.

De manera extraoficial se supo que el hoy occiso, desde hace días estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y que tenía deudas que había adquirido por su vicio, las cuales no podía pagar.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública corroboraron el reporte y acordonaron la zona para la llegada de los agentes ministeriales, quienes realizaron minucioso peritaje para luego levantar el cuerpo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde se le practicará la necropsia de ley.

La cifra de casos en el año es del 82 por ciento con respecto al 2020 que cerró con 78; en menos de dos semanas suman 10 las personas que se autoinfligieron la muerte.

Hasta el momento, agosto se ha convertido en el mes con mayor incidencia al sumar 13; le sigue marzo con 11; abril, 10; mayo, nueve; julio, ocho; enero, seis; febrero, cinco y junio, dos.

De los 64 decesos, 49 son hombres y 15 mujeres; cinco son menores de edad, dos varones y tres féminas.

Campeche registra la tasa más alta con 19; le sigue Champotón con 11 al igual que Carmen; Candelaria, seis; Calkiní, cinco y con la misma cifra Escárcega; Hecelchakán, tres; Tenabo, dos; mientras que Palizada y Calakmul están con uno.

Noticia anterior

Fallece adulto mayor

Siguiente noticia

Sufre fractura al caer de techo