Inicio»Policía»Lo machetean durante atraco

Lo machetean durante atraco

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Tirado y desangrado en el piso de segunda planta de predio que sirve como almacén de materiales quedó José “N”, alias Chepe, tras ser amarrado y macheteado por varios sujetos que ingresaron a robar.

El atraco ocurrió alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando varios sujetos ingresaron al predio ubicado sobre la avenida Isla de Tris por calle Escárcega, de la colonia Compositores.

Fueron sorprendidos por Chepe, al que golpearon, amarraron y tasajearon con un machete, hasta dejarlo inconsciente. Luego cargaron con varios artículos y huyeron.

Fue hasta las 9:00 horas que trabajadores que comenzaban a llegar, notaron que aún estaba cerrado pese a que el vigilante siempre abre a tiempo.

Solicitaron la presencia de uno de los supervisores, quien escuchó la voz de Chepe que clamaba ayuda.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja para otorgarle los primeros auxilios y parar la hemorragia, lo colocaron en una camilla y trasladaron a clínica del hospital del Seguro Social.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aconsejaron al encargado acudir a las oficinas de la Vicefiscalía para denunciar el robo con violencia ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Llevan la paquetería electoral a la capital

Siguiente noticia

Colisionan de frente en la Adolfo Ruiz Cortines