Inicio»Policía»Motero herido tras derrapar

Motero herido tras derrapar

0
Compartidos
Google+

Con golpes resultó repartidor en moto al derrapar y chocar por alcance en la avenida Miguel Alemán, a la altura del barrio San Francisco, donde los daños fueron de menor cuantía.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del lunes, cuando el joven guiador de la Itálika 150 negro con rojo, transitaba a exceso de velocidad sobre la indicada arteria vial, en dirección del muelle del Siete de Agosto hacia el barrio de Guadalupe.

Al aproximarse a la intersección de la calle Ricardo Castillo Oliver del área Ah Kim Pech, frenó y cayó al pavimento, pero la moto alcanzó a colisionar la defensa trasera del Mazda gris, cuyo conductor se detuvo al sentir el contacto.

Ciudadanos auxiliaron al accidentado, mientras su moto 150 quedó tirada en medio de la vía pública, al despedazarse los espejos retrovisores y varias piezas.

El conductor del Mazda al ver que su auto no presentó daños, decidió retirarse del lugar, mientras el motorista fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Al final, oficiales de Vialidad ordenaron estacionar la motocicleta para desbloquear el tránsito vehicular del cruce.

Noticia anterior

Engañada; le roban hamacas y joyas

Siguiente noticia

Conserva Sansores constancia de mayoría