Inicio»Policía»Camioneta arrolla a niño

Camioneta arrolla a niño

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Debajo de camioneta y semiinconsciente terminó niño de 10 años, en la colonia Santa Margarita. Fue canalizado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

A las 12:50 horas de ayer, el pequeño caminaba en la calle 49 hacia una tienda cercana, pero al llegar a la intersección con la calle 50 e intentar cruzar fue arrollado por la Ford, Ranger, blanca, con placas CP-91-053 del Estado, guiada con preferencia.

Aunque el conductor frenó no pudo evitar el impacto, así que el infante quedó tendido en el pavimento con contusiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo, pero de inmediato fue ayudado por sus familiares mientras que los vecinos pidieron auxilio médico al número de emergencia 911.

Los socorristas de la Cruz Roja lo valoraron, le colocaron un collarín y abordaron a la ambulancia para llevarlo de urgencia al sanatorio.

El automovilista manifestó que se haría cargo de los gastos médicos para evitar tener problemas legales, por ello firmó un acuerdo con los papás del menor de edad.

Noticia anterior

Hallan dos cuerpos en Pedregales de Tanlum

Siguiente noticia

Triple colisión en la Revolución; 2 heridos