Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres heridos en volcadura

La camioneta pasó sobre lámina de agua

CALKINÍ.— Tres lesionados y pérdidas materiales de mayor cuantía dejó la volcadura de camioneta en la carretera Campeche-Mérida.


Se supo que a las 14:20 horas de ayer, el conductor acompañado de dos personas más, transitaban a exceso de velocidad a bordo de la unidad motriz roja, con placas CP7468A del Estado, pero al llegar al kilómetro 92 cerca del parador turístico de Bécal, perdió el control del volante al pasar sobre lámina de agua.
Esto ocasionó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica, avanzó varios metros dando volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.
A pesar de la lluvia, otros automovilistas ayudaron a los tripulantes que se encontraban atrapados en la doble cabina, mientras que otros dieron aviso al número de emergencia del 911, sin embargo, al chofer y a la mujer los llevaron en carro al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.
El personal del consorcio carretero abanderó el sitio mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja para llevarse al tercera herido, aunque también se presentaron los efectivos de la Guardia Nacional (GN), quienes solicitaron el apoyo de la grúa para el arrastre de la pick up al corralón y tunaron el caso ante la autoridad competente.

¡Comparte esta nota!