Inicio»Policía»Tres heridos en volcadura

Tres heridos en volcadura

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Tres lesionados dejó la volcadura de camioneta en el tramo carretero El Encanto-Benito Juárez, presuntamente ocasionado por exceso de velocidad y gravilla suelta.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, Abigail G. O. manejaba la Suzuki, Ertiga, color gris, modelo 2019, con placas DJU-78-08 del Estado, acompañada de tres personas de Venustiano Carranza, con rumbo hacia San Francisco de Campeche para cita médica.

Al ingresar al tramo recién reparado en donde hay restos de material y sin señalización, la mujer perdió el control del volante, pero al accionar los frenos originó que el vehículo se fuera entre la maleza donde avanzó 50 metros dando volteretas hasta quedar cerca de un potrero con los neumáticos hacia arriba.

Conductores y trabajadores de ranchos cercanos se percataron del accidente y acudieron para ayudar, además solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil.

Los tripulantes fueron rescatados por el personal de emergencia, que los trasladó en ambulancia al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

Las pérdidas materiales fueron cuantiosas e intervendría la aseguradora para hacerse cargo, aunque el automotor fue remolcado con grúa a la ciudad de Escárcega.

Se supo que Abigail G. O. de 40 años, resultó policontundida y con laceraciones; Zenaida O. P. de 65, presentó golpes en diversas partes del cuerpo, posible luxación en el tobillo izquierdo, además entró en crisis ante el susto y la diabetes que padece; Eddy José G. O. se quejaba de posible luxación en el cuello, presentaba herida en la cabeza y contusiones; y el copiloto resultó ileso.

Noticia anterior

Cae pluma de grúa en Zaap Delta

Siguiente noticia

Hallan dos cuerpos en Pedregales de Tanlum