Inicio»Policía»Detienen a 7 hondureños presuntamente del CJNG

Detienen a 7 hondureños presuntamente del CJNG

0
Compartidos
Google+

VERACRUZ, Ver. (El Universal).— Ocho presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG), siete de ellos de nacionalidad hondureña, fueron detenidos en el sur de la entidad cuando intentaban extorsionar a una persona.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llevaron a cabo el arresto en el puerto de Coatzacoalcos, donde los extranjeros revelaron que fueron contratados por el CJNG.

Los reportes policiales, revelan que los oficiales fueron alertados a través de la línea del 911, sobre un caso de extorsión en la carretera Transístmica en la colonia Electricista.

Al acudir identificaron el vehículo reportado con varios hombres a bordo, así que se les marcó el alto. Al descender, éstos intentaron agredir a los oficiales con cuchillos sin lograrlo.

En la revisión de pertenencias hallaron armas de fuego, bombas molotov y cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, por lo que fueron asegurados.

En principio, fueron señalados de ultrajes a la autoridad, extorsión y portación ilegal de arma de fuego.

Los sospechosos fueron identificados como Luis “N”, Kendan “N”, Luis Alberto “N”, Sergio “N”, Junior José “N”, Nilson Osman “N”, Juan Carlos “N” y César Oswaldo “N”.

Noticia anterior

Destroza su camioneta en colonia San Joaquín

Siguiente noticia

Apoya DIF a vulnerables con auxiliares auditivos