Inicio»Policía»Fallece al recibir descarga eléctrica

Fallece al recibir descarga eléctrica

2
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Adolescente de 17 años, quien aprendía el oficio de carnicero para ayudar a su familia, se electrocutó en las inmediaciones del mercado Alonso Felipe de Andrade, situado en la calle 20 entre 41 y 41-A, de la colonia Centro.

Según las primeras versiones, cerca de las 9:00 horas, C. O. P. R. cortaba carne con la sierra cuando recibió la descarga eléctrica debido a que había agua por descongelamiento y cayó al piso, ante lo sucedido, los familiares lo auxiliaron mientras que otros locatarios solicitaban ayuda médica a través del 911.

A los pocos minutos arribó personal de la Cruz Roja, que encontró el cuerpo del muchacho boca arriba y a pesar de que realizaron las acciones para que reaccionara, al final fue declarado muerto.

En su desesperación, el papá que manifestaba que el chico aún estaba vivo, decidió cargarlo con dos amigos para subirlo a una camioneta blanca y llevarlo a la Clínica del Cesat.

Los doctores lo revisaron en la góndola del vehículo y confirmaron el deceso, así que los agentes de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron la zona en espera de los ministeriales, mientras que el padre lloró por la pérdida tan grande que sufrió en ese momento.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalia General del Estado para la necropsia de ley.

Los tablajeros manifestaron que las instalaciones eléctricas del centro de abasto no están en buenas condiciones y antes de esta desgracia ya se habían registrado otros incidentes como incendios en diferentes áreas, pero la administración municipal no han dado mantenimiento.

Primo Salazar Góngora, secretario general del Sindicato de Matarifes, pidió a las autoridades investigar para saber cuál fue la causa del incidente y deslindar responsabilidades contra quien resulte responsable.

Noticia anterior

Exigirán vacunar con Pfizer a alumnos

Siguiente noticia

Violó en 3 ocasiones a menor de edad