Inicio»Policía»Muere prensado en colisión

Muere prensado en colisión

0
Compartidos
Google+

PUERTO RICO, Carmen.— Una persona prensada —quien murió— y otra más lesionada, fue el resultado de accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal 180 Costera del Golfo.

A las 9:15 horas de ayer, conductores que pasaban en el tramo Atasta-Puerto Rico, se percataron del choque y bajaron de sus vehículos para auxiliar a los lesionados, mientras que otros pedían la ayuda de la Cruz Roja y de la policía.

Cuando los rescatistas llegaron, localizaron a Bernardo Olán Dorantes —de oficio eléctrico y empleado de Pemex— entre los fierros retorcidos del Nissan, Verssa, color negro, con placas DJF-41-65 del Estado, a quien lograron rescatar con apoyo de los Bomberos Tácticos del Golfo, para trasladarlo al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin embargo, del otro lado de la vía encontraron un BMW, con matrícula WTW-739-A de Tabasco,  cuyo guiador estaba consciente y se negaba a recibir atención, sin embargo, fue exhortado para descartar posibles golpes que le causará algún problema.

Pero al regresar la ambulancia para recoger al otro implicado en el percance vial, Bernardo entró en paro cardíaco y feneció.

Los elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del incidente, ordenaron el remolque de las unidades al corralón y turnaron el caso al Ministerio Público.

De acuerdo con los oficiales, uno de los dos choferes rebasaba sin precaución y eso generó la colisión.

Noticia anterior

Violó en 3 ocasiones a menor de edad

Siguiente noticia

Destroza su camioneta en colonia San Joaquín