Inicio»Policía»Arrollan a dos motociclistas en la avenida Concordia y Fidel Velázquez

Arrollan a dos motociclistas en la avenida Concordia y Fidel Velázquez

0
Compartidos
Google+

El viernes se reportaron dos accidentes en la avenida Concordia y en la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”, en el que estuvieron involucrados dos motociclistas. Mujer tuvo que ser canalizada al sanatorio.

Ambos casos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El primer percance sucedió cerca de las 20:00 horas, en la avenida Concordia, a la altura de la base aeronaval, donde una joven resultó lesionada tras estrellar la motoneta Itálika, color azul, con placa del Estado, contra el Peugeot, color gris plata, con matrícula HSF-439-B.

Ciudadanos dieron aviso al C-5; personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindó los primeros auxilios y la traslado al nosocomio.

Más tarde, a las 21:00 horas, la conductora del Chevrolet, Sonic, gris plata, con numeral DKC-6372 del Estado, iba en la calle Nayarit, pero al llegar a la Baja California embistió a la Itálika negra, con placa de la entidad, aparentemente aparcada.

Otra versión indicó que se atravesó en la trayectoria del motorista, quien terminó en el suelo y su vehículo quedó prácticamente destrozado, mientras que la automovilista se dio a la fuga.

Otro guiador que vio el incidente la persiguió en auto y logró cerrarle el paso para que respondiera por lo ocurrido ante el personal de la Dirección de Vialidad.

Noticia anterior

Perece al quedar prensado en choque

Siguiente noticia

Se opone el 80% de docentes