Inicio»Policía»Perece al quedar prensado en choque

Perece al quedar prensado en choque

0
Compartidos
Google+

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo. (Agencias).— Mortal accidente se registró en la carretera federal 307, luego de que el conductor de vehículo particular chocara contra la parte trasera de una grúa.

El hecho se registró a las 4:30 horas de ayer, a la altura del hotel Iberostar con dirección de sur a norte, así que varios automovilistas dieron aviso a la línea de emergencia del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y abanderamiento de la zona para evitar más percances viales.

Desafortunadamente, el joven conductor del Chevrolet, Spark, color gris, perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

De acuerdo con el peritaje, el chofer de la grúa resultó ser el culpable, ya que se encontraba estacionado sobre el carril de alta velocidad sin conos, ni intermitentes o señalamientos, así que fue detenido y llevado a Seguridad Pública.

También arribaron los agentes de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Vuelca carro

Siguiente noticia

Arrollan a dos motociclistas en la avenida Concordia y Fidel Velázquez