Inicio»Policía»Fallece prensado

Fallece prensado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sujeto murió prensado en accidente registrado en el kilómetro 182 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, después de haber pasado la comunidad de Aguacatal, Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando los conductores se dirigían con dirección hacia esta cabecera municipal, sin embargo, había neblina que no permitía buena visibilidad.

Aunque no fue confirmado, se supo que el camión de la marca Busscar, color blanco, con placas 136-RN-2 de Turismo, con razón social Caribeños Travel’s, chocó por alcance y se montó sobre el Chevrolet, Malibú, color negro, con matrícula 460-TMF-A de Tamaulipas.

Al avanzar varios metros, el autobús terminó por pasarle encima para quedar en el pavimento, mientras que el coche giró hasta detenerse en el acotamiento del carril contrario con el guiador sin vida y atrapado entre los fierros retorcidos.

El chofer de la unidad de pasaje continuó su trayecto y a ocho kilómetros del incidente vial la dejó abandonada.

Al llegar los paramédicos de los municipios de Candelaria y Escárcega, sólo confirmaron que el automovilista había fallecido.

También se presentaron los elementos de la Dirección de General de Carretera de la Guardia Nacional (GN), quienes solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Servicio Pericial y de Criminalística para dar fe de lo ocurrido.

Después de las diligencias, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional, en donde acudieron los familiares a identificarlo.

Noticia anterior

Barcos encallados afectan las corrientes

Siguiente noticia

Muere mujer al derrapar motocicleta