Inicio»Policía»Fallecen dos mujeres en colisión

Fallecen dos mujeres en colisión

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La madrugada de ayer murieron dos mujeres en la colisión entre autobús y automóvil particular, en la carretera Mérida-Cancún.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 30, frente a la entrada del municipio de Seyé, la conductora del carro —aparentemente— invadió carril al querer cruzar desde un retorno.

Según el operador del transporte privado, sólo vio el reflejo de las luces del coche, así que no le dio tiempo de frenar o evitar el impacto.

 

SE QUITAN LA VIDA 2 HOMBRES

 

Ayer se registró el primer suicidio de la semana en la colonia Canto de Mérida.

Según información recabada, se trató de un hombre de 43 años, identificado como Gaspar E. A., quien decidió quitarse la vida al ahorcarse en la vivienda #365 de la calle 113 entre 40 y 42, el cuerpo fue hallado por los familiares.

Al lugar arribaron paramédicos, policías estatales, así como del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo, asimismo para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Otro ocurrió en la comisaria de Flamboyanes, Progreso, cuando los vecinos encontraron a sujeto de 74 años, colgado con su hamca.

Noticia anterior

Muere por ajuste de cuentas

Siguiente noticia

Trabajadores con Covid, sin suficiente incapacidad