Inicio»Policía»Sobreviven a carambola

Sobreviven a carambola

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de carambola ocurrida en la avenida Carlos Berzunza Ramón. El conductor que ocasionó el incidente vial se dio a la fuga.

A las 14:15 horas de ayer, sujeto originario de Bécal manejaba la motocicleta adaptada con triciclo con placa 58CUF6 del Estado y llevaba como pasajera a una adulta mayor en silla de ruedas hacia el Hospital Comunitario.

Al estar a unos metros de la maquiladora de Tepakán, fue impactado por alcance —al parecer— por un automóvil, lo que ocasionó que el joven perdiera el control del manubrio y se proyectara contra un autobús con matrícula 221RM 9 de turismo, que se encontraba estacionado.

Debido a esto, el hombre y la mujer de la tercera edad salieron “disparados” hasta quedar tendidos en la orilla del camino, donde se quejaban de dolor.

Conductores se detuvieron para ayudarlos mientras que otros informaban de lo sucedido al 911, aunque no lograron detener al automovilista que originó el incidente.

En rápida respuesta llegaron los oficiales de Seguridad Pública, quienes al corroborar el reporte solicitaron apoyo de la Cruz Roja, cuyos socorristas valoraron a la fémina, la inmovilizaron para subirla a la ambulancia junto con su nieto —que sólo tuvo contusiones leves— y la canalizaron al nosocomio.

También se supo que los uniformados aconsejaron al guiador de la tricimoto de acudir a la Fiscalía General del Estado e interponga su querella contra quien resulte responsable.

Noticia anterior

Segundo implicado en muerte de La Pachanga es enviado a prisión

Siguiente noticia

Muere por ajuste de cuentas