Inicio»Policía»Dos lesionados en choque de motos

Dos lesionados en choque de motos

0
Compartidos
Google+

Tras colisionar, dos motociclistas sobrevivieron en retorno de la avenida CTM a la altura del Fraccionamiento Villas Naranjo y la colonia Cumbres, donde las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas del lunes, cuando el joven a bordo de la motoneta Itálika 150 negro, con placas 83AS54 del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad, con rumbo de la unidad habitacional Fidel Velázquez hacia Plan Chac.

En cuanto una camioneta manejada por una mujer, supuestamente obstruyera la visibilidad al dar vuelta en el retorno con cruce de la calle General Anastasio Bustamante, el guiador de la moto automática fue embestido por el guiador de la motocicleta Dinamo 200 negro, sin placa, que iba rumbo a Fidel Velázquez.

Debido al fuerte golpe, la motoneta Itálika derrapó varios metros hasta quedar cerca de la otra moto 200, que terminó tirada con varias piezas rotas y las barras delanteras dobladas.

Elementos de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área, mientras lesionados eran atendidos por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU). No fueron llevados al hospital.

Más tarde, implicados lograron acuerdo de pago de daños y evitaron que oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Menor se suicida en Chunchintok

Siguiente noticia

Muere prensado en percance