Inicio»Policía»Hallan muerto a septuagenario

Hallan muerto a septuagenario

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— El cadáver en avanzado estado de descomposición de septuagenario identificado como Alonso Euán, reportado como desaparecido desde hace seis días por sus familiares, fue hallado semidesnudo en terreno particular a espaldas de su domicilio.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer el propietario del predio ubicado sobre la calle 10-A entre 13 y 15 del Centro, encontró el cadáver de Alonso Euán, de 76 años, quien vivía a unas casas.

El cuerpo sólo tenía puesta la ropa interior, algo que vecinos calificaron de sospechoso, mientras el pantalón se encontraba tirado en un hueco donde comenzaban a excavar sumidero.

Cabe señalar, que la construcción en el terreno donde fue hallado el cadáver, paró desde hace dos semanas, razón por la que acudió el dueño.

Algunas versiones apuntan que podría tratarse de un asesinato, debido a que en el callejón donde se ubica el predio, acostumbran esconderse borrachitos y drogadictos.

Asimismo, familiares señalaron que trataron durante seis días de dar con el paradero del hoy occiso, al recorrer Pomuch, Tenabo, Santa Rosa, Hecelchakán, Calkiní y Hampolol, por lo que les resultaba imposible creer que el cadáver se encontrara a escasos metros de su vivienda.

Tras el reporte, al sitio acudió la Policía Municipal a bordo de las unidades 544 y 552 para acordonaron el área. Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

Noticia anterior

Muere prensado en percance

Siguiente noticia

Perece tras varios días de borrachera