Inicio»Policía»Menor se suicida en Chunchintok

Menor se suicida en Chunchintok

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Menor de 12 años, de sexo masculino, identificado como I.A.U.S., se quitó la vida en la comunidad de Chunchintok, ubicada al inicio de la región de La Montaña, al sur del municipio.

El jovencito se habría ahorcado con una cuerda que ató a la columna de una choza, en terreno ubicado a espaldas de la clínica del IMSS-Bienestar y del Centro de Cómputo y Aprendizaje, a la entrada del pueblo.

Se desconocen las causas que orillaron al menor —que apenas concluía sexto año de primaria— al suicidio, debido a que familiares habrían impedido a la Fiscalía hacer su trabajo. Entre la comunidad se ha guardado absoluto hermetismo sobre el caso.

Se supo que el menor se habría quitado la vida desde la tarde-noche del lunes pasado, luego que pidiera a su madre permiso para ir a dormir a casa de su abuela.

Ayer martes por la mañana, la progenitora aún confiaba que el menor se encontraba ahí.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias tras el reporte de desaparición de I.A.U.S., pero hasta el momento no hay información oficial al respecto.

Cabe señalar, que este es el segundo menor que se quita la vida en menos de cuatro años, pues el 5 de julio del 2017, joven de 15 años falleció tras ingerir intencionalmente residuos de plaguicida.

Noticia anterior

Aplican escuelas sistema híbrido

Siguiente noticia

Dos lesionados en choque de motos