Inicio»Policía»Acaba tráiler sobre el camellón

Acaba tráiler sobre el camellón

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.— El cansancio del chofer fue factor para que tráiler terminara volcado sobre el camellón de la Campeche-Mérida. Sólo daños materiales.

A las 4:00 horas de ayer, el Freightliner, color blanco, con matrícula 35-AC5X en el tractor y 06-UG8D en el remolque donde llevaba 25 toneladas de polietileno, ambas del autotransporte federal, transitaba a exceso de velocidad, pero al pasar por el kilómetro 93 —a pocos metros de haber cruzado el parador turístico— se salió del camino para quedar atravesado y sobre su costado derecho.

Automovilistas se detuvieron para dar aviso al 911, mientras que otros traileros auxiliaron a Víctor Manuel C. G. de 40 años, que quedó atrapado entre la cabina.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se presentaron para verificar el reporte y al corroborar que el afectado se quejaba de dolor en el cuerpo solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de valorarlo determinaron que no era necesario llevarlo al Hospital Comunitario.

Después acudieron los efectivos de la Guardia Nacional y pidieron una grúa para que colocará a la unidad de carga sobre sus neumáticos y la remolcara a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Más de 10 horas demoraron en trasladar la mercancía a otro tractocamión de la misma compañía para que llegue a su destino.

Noticia anterior

Oriunda de Ukum, joven asesinada en Q. Roo

Siguiente noticia

Pareja usaba a niño para la venta de droga