Inicio»Policía»Pareja usaba a niño para la venta de droga

Pareja usaba a niño para la venta de droga

0
Compartidos
Google+

HUEHUETOCA, Edomex. (El Universal).— Por utilizar a un niño de cuatro años para la venta de droga, Manuel y Daniela fueron condenados a 15 y 13 años de prisión, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los adultos afirmaban que el pequeño era su nieto, para que éste trasladara en su mochila envoltorios de droga que distribuían en diversos puntos del municipio.

El juzgador con sede en Cuautitlán, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público,  dictó la pena para Manuel Guevara González de 12 años de cárcel por trata de personas y tres por delitos contra la salud, en tanto, Daniela Hernández López fue sentenciada a 10 y tres años por los mismos delitos.

La aprehensión así como el rescate de la víctima, fue el 24 de septiembre de 2020, mediante un operativo realizado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Los elementos de la FGJEM se aproximaron al sitio y observaron que Manuel sacaba envoltorios con mariguana del bulto que cargaba en la espalda su presunto nieto, los cuales entregó a otro individuo, mientras que una mujer recibía dinero.

Noticia anterior

Acaba tráiler sobre el camellón

Siguiente noticia

Van seis suicidios en menores de edad