Inicio»Policía»Tres lesionados en choque y volcaduras

Tres lesionados en choque y volcaduras

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Tres lesionados fue el saldo de choque y volcaduras, mientras que en otro accidente rapiñaron unidad de carga, registrados en la carretera Champotón-Carmen.

El primer hecho ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 108 del tramo a Sabancuy, a la altura de Punta Xen, al colisionar un automóvil gris contra pick up con toldo, color negro, con placas JS15025 de Jalisco.

Debido al encontronazo el carro dio varias volteretas hasta quedar sobre sus cuatro ruedas en el otro carril, a su vez, el segundo automotor quedó destruido de la cabina sobre su costado izquierdo.

Los tripulantes de ambos vehículos fueron auxiliados por otros guiadores y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Rayden”.

Después, en el kilómetro 106, camión que trasportaba carne —al parecer con rumbo a la cabecera municipal— acabó fuera el camino al dormitarse el chofer, situación que fue aprovechada por pobladores y a bordo de vehículos se llevaron la mercancía.

A los saqueadores poco les importó poner sus vidas en riesgo al cruzar sin precaución la vía federal, además de no usar el cubrebocas y mucho menos guardar la sana distancia.

Noticia anterior

Regresan con apuros escuelas públicas

Siguiente noticia

Cae de tres metros de construcción