Inicio»Policía»Motociclista casi se decapita en San Rafael

Motociclista casi se decapita en San Rafael

0
Compartidos
Google+

Joven motociclista casi se decapita al atorarse con un cable de empresa de telefonía que colgaba frente a la Escuela Primaria ‘Hijos de Trabajadores’, en la colonia San Rafael.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, el repartidor de una lonchería a bordo de la Itálika 150, blanca con negro, bajaba la calle Vicente Guerrero con dirección hacia la avenida Patricio Trueba de Regil.

Fue en el cruce de la prolongación de la vialidad Pedro Moreno, que el cordón se le enredó en el cuello, lo que ocasionó que derrapara varios metros en el pavimento.

En ese momento, varias personas lo auxiliaron mientras que los agentes de Vialidad abanderaron la zona, donde el biciclo resultó con daños en los costados.

El lastimado fue valorado por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero al no ser trasladado al nosocomio fue retirado con ayuda de los dueños del negocio.

Así mismo, habitantes de San Rafael hicieron un llamado a las autoridades de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, para que tome cartas en el asunto contra la empresa.

Noticia anterior

Riña en Caucel, 4 acuchillados

Siguiente noticia

Fallece en cuartería, al parecer por infarto