Inicio»Policía»Se suicida tras discusión

Se suicida tras discusión

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Presuntamente, después de discutir con su progenitor, joven de 19 años se quitó la vida en su predio ubicado en la calle 118 del Fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay.

De acuerdo con fuentes no oficiales, la noche del miércoles, José Pablo V. M. decidió irse a dormir a su habitación, mientras que su progenitor abandonó el domicilio.

Al retornar por la mañana, llamó varias veces a su hijo pero al no obtener respuesta decidió entrar y lo encontró ahorcado con el brazo de una hamaca, en su desesperación lo descolgó pero el muchacho ya tenía varias horas sin vida.

A los pocos minutos arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para llevarlo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley, después será entregado a sus familiares para su sepultura.

 

INTENTA LANZARSE DE PUENTE

Se supo que mujer de 22 años se subió al puente del kilómetro seis en el periférico Lic. Manuel Berzunza Berzunza, saltó las barras de contención y se sentó en la orilla del cabezal de la estructura, amenazando con lanzarse para acabar con su existencia.

A través de las cámaras de vigilancia, la SSP se percató del hecho y activó el protocolo de rescate.

Dos agentes dialogaron con ella por varios minutos, luego brincaron la barrera, se colocaron junto a ella y la entregaron a sus compañeros que estaban en la cinta asfáltica.

La joven con domicilio en un asentamiento irregular de Mérida, se dijo agobiada por problemas personales, así que fue canalizada para recibir atención integral de la Secretaría de Salud.

Noticia anterior

Fallece en cuartería, al parecer por infarto

Siguiente noticia

Mueren 16 en choque de autobús contra tráileres