Inicio»Policía»Matan en asalto a empleado de rancho

Matan en asalto a empleado de rancho

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Empleado del rancho Villa Rosas, propiedad de la empresa Palma Sur, fue asesinado de un escopetazo —presuntamente— durante asalto, aunque las autoridades no confirmaron el monto del botín. Fuentes no oficiales manifestaron que se trató de ajuste de cuentas.

Se supo que el crimen ocurrió entre las dos y cuatro de la madrugada de ayer, en la propiedad ubicada en el kilómetro 26 de la carretera estatal Santa Adelaida-Palizada, cuando Saúl Correa Damas de 59 años, se percató del ingreso de alguien, aunque no se sabe si fue uno o varios sujetos.

Ante esto, el hombre se dispuso a realizar su rondín de vigilancia, esto fue aprovechado por el o los delincuentes para dispararle por la espalda y dejarlo tendido en el suelo en un charco de sangre.

Empleados descubrieron el cadáver por la mañana y dieron aviso al 911, así que los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública se presentaron para corroborar el reporte y acordonaron la zona en espera de los agentes de la Vicefiscalía General del Estado.

Hasta la tarde, los ministeriales continuaban procesando la escena en busca de indicios, sin embargo, mantuvieron hermetismo en las líneas de investigación.

La víctima tenía alrededor de tres años laborando como cuidador de búfalos y era originario de la ranchería El Colosal en Jonuta, Tabasco.

Noticia anterior

En TFL más armas que dictámenes

Siguiente noticia

Hallan cuerpo en ciclopista