Inicio»Policía»Se suicida por depresión

Se suicida por depresión

0
Compartidos
Google+

Presuntamente después de discutir con su pareja, joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida en el patio de una vivienda en la colonia Pablo García, con límites de San Joaquín.

Con este caso, las cifra de suicidios se elevó a 68 en lo que va del año.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, en la calle 116 por 17, el hombre entre los 25 y 35 años, sumido en la depresión se fue a la parte trasera de la propiedad para colgarse con soga al cuello.

Media hora después llegaron los familiares, quienes al encontrarlo colgado lo bajaron con la esperanza de salvarle la vida, mientras que otros solicitaban ayuda al 911.

En rápida respuesta se presentaron los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron el deceso, para que luego, los policías de la Estatal Preventiva (PEP) procedieran en acordonar el área.

Al final, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde hoy por la mañana, sus parientes esperan que se lo entreguen para los trámites de los gastos funerarios.

Noticia anterior

Hallan cuerpo en ciclopista

Siguiente noticia

Apuñalan a motorista, lo despojan de celular