Inicio»Policía»Arde volquete dentro de constructora

Arde volquete dentro de constructora

0
Compartidos
Google+

Incendio de volquete, en el patio de constructora ubicada en la carretera a Chiná, y camión de materiales que derribó barda de predio en el barrio de San Francisco, fue el saldo de dos incidentes ocurridos ayer.

El primer hecho fue cerca de las 16:45 horas, cuando sujeto operaba el vehículo de volteo, color azul, con número económico 058 y placas SV7686A de Querétaro, y en la pila o acumulador de energía tuvo un cortocircuito que propició llamas que empezaron a cubrir la parte del motor.

Los trabajadores trataron de sofocarlas, además de que dieron aviso al número de emergencia del C-5. Los esfuerzos fueron en vano y para cuando llegaron los bomberos el fuego cubría hasta la cabina.

El temor de que alcanzaran el tanque de combustible y generara una explosión, provocó que los empleados fueran retirados, mientras que el personal de emergencia luchó por varias horas y empleó más de cinco mil litros de agua para sofocar la deflagración.

Quince minutos después, camioneta pick up, blanca con rojo, de modelo antiguo, usada para el transporte de material de construcción, fue aparcada en la calle Zarco entre 10 y 12 del barrio de San Francisco, para descargarla.

Al concluir, el chofer maniobró mal y la estrelló de frente contra la estructura perimetral de una casa.

Del hecho dieron parte a los policías de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos del arreglo de pago entre los involucrados.

Noticia anterior

Derrapa al estallar neumático

Siguiente noticia

Aprehendieron a pastor acusado de abusar de 11 menores en casa hogar