Inicio»Policía»Con posible fractura al estamparse contra poste

Con posible fractura al estamparse contra poste

0
Compartidos
Google+

Con posible fractura en el hombro derecho terminó empleado del Ayuntamiento de Campeche, presuntamente en estado de ebriedad, al estrellarse en motocicleta contra luminaria en la avenida Francisco I. Madero.

Irónicamente, el lesionado es del área de alumbrado público de la Comuna; personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hecho vial quedó a disposición de la autoridad ministerial, además de que los daños materiales fueron de menor cuantía.

Cerca de las 22:00 horas del viernes, el sujeto conducía a exceso de velocidad el biciclo negro, con placa WHY1B del Estado, pero a la altura del acceso al puente vehicular y metros antes del cruce con la avenida Gobernadores, perdió el control del manubrio.

Debido a esto se enfiló sobre su costado derecho y se estrelló contra el poste de metal para quedar tirado en medio de la vialidad.

Conductores dieron aviso al C-5, así que los elementos de la Dirección de Vialidad atendieron el llamado y solicitaron la intervención del personal de la Cruz Roja.

El motorista se quejaba de fuerte dolor varias partes del cuerpo, por tal motivo fue inmovilizado para ser llevado al sanatorio, mientras que los policías remitieron el biciclo al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Alistan entrega-recepción de la Comuna

Siguiente noticia

Homicidio en Cinco Colonias