Inicio»Policía»Derrapa al estallar neumático

Derrapa al estallar neumático

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Sujeto sufrió lesiones graves al estallarle un neumático de su motocicleta, en la carretera federal 180 México Puerto Juárez de la cuatro carriles Campeche-Mérida. No llegaron los paramédicos.

El accidente se registró la tarde noche del viernes, cuando Carlos L. P. de 42 años, iba a bordo de la Itálika AT-150, color rojo, con matrícula de la entidad, pero al pasar por el kilómetro 46 del tramo Tenabo-Pomuch, cerca de donde se ubica los paneles solares y el Cobacam, ocurrió la falla mecánica.

El hombre perdió el control del manubrio y salió proyectado hasta quedar tendido en el pavimento, así que fue auxiliado por automovilistas, quienes también dieron aviso al 911 para solicitar ayuda médica.

Ante la tardanza de los cuerpos de emergencia, al motorista lo subieron al Chevrolet, Spark, color rojo, con placas DKA-51-63 del Estado, conducido por  Jesús Lozano Zapata, que se identificó como gerente de auditoría de empresa de crédito, para llevarlo a un nosocomio de San Francisco de Campeche.

Después arribaron los policías municipales y acordonaron el área para evitar otro accidente, también se presentó el personal de auxilio vial para asegurar el biciclo y remolcarlo a la Dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Homicidio en Cinco Colonias

Siguiente noticia

Arde volquete dentro de constructora