Inicio»Policía»Homicidio en Cinco Colonias

Homicidio en Cinco Colonias

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— El deceso de octogenario en la colonia Cinco Colonias al sur de esta ciudad capital causó movilización policial. Indagan homicidio ante las huellas de violencia encontradas en el cuerpo.

La mañana de ayer, Miguel C. S. de 55 años, informó al 911 que su compañero Francisco R. C. de 80 años, estaba acostado sin vida en su cama al interior del predio 995 en la calle 42 por 119.

En rápida respuesta, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al corroborar el reporte acordonaron el acceso de la casa y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Se supo que ambos se dedicaban a la recolección de chatarra y desde hace 25 años empezaron a vivir juntos en la vivienda que no tiene propietario.

Los agentes ministeriales iniciaron con las pesquisas en coordinación con el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer, que en una primera versión, el fallecimiento fue por causa patológica, sin embargo, siguen la línea de investigación de muerte provocada.

Noticia anterior

Con posible fractura al estamparse contra poste

Siguiente noticia

Derrapa al estallar neumático