Inicio»Policía»Casi vuelca automóvil en choque

Casi vuelca automóvil en choque

0
Compartidos
Google+

Sujeto sufrió lesiones y estuvo cerca de volcar en un vehículo estacionado, al ser embestido por automóvil en la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo. Daños estimados en 100 mil pesos.

A las 23:30 horas del sábado, el guiador —presuntamente alcoholizado— del Chevrolet, Spark, color blanco, con placas DJW-14-71 del Estado, transitaba a exceso de velocidad con dirección del poblado de Samulá hacia el aeropuerto de la ciudad.

Después de pasar el cruce de la calle Pino Suárez y unos locales comerciales, se estampó contra el Chevrolet, Matiz, blanco, con matrícula DJT-56-20 de la entidad, el cual estaba aparcado.

Tras el impacto, el Matiz se montó a las faldas del cerro, con el medallón despedazado al igual que la facia, faros delanteros y abolladuras en puertas, estribos y salpicaderas, mientras que el tripulante resultó policontundido.

Asimismo, el ebrio automovilista fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por agentes de Vialidad, mientras que su unidad motriz acabó destrozada de la defensa, faros delanteros, guardalodo y neumático del lado izquierdo, sumido del capirote y quebrado del parabrisas.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) llegaron al lugar, donde el lesionado fue trasladado al hospital por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Luego, los policías ordenaron el remolque de los coches al corralón.

Noticia anterior

Golpean a tres en robo

Siguiente noticia

Retenido al desnudarse en iglesia