Inicio»Policía»Golpean a tres en robo

Golpean a tres en robo

1
Compartidos
Google+

Vecinos de Siglo XXI incendiaron una camioneta como protesta por los desmanes ocasionados por El Gato y El Cachetes, autollamado sicario. Los malhechores fueron detenidos.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, los sospechosos aprovecharon la ausencia de los habitantes de una casa de la calle Quinta —que estaban en una fiesta de quinceañera, la cual se realizaba cerca—, para sustraer un televisor y dos bocinas.

Los hijos de la propietaria los descubrieron cuando intentaban robarse dos motocicletas, así que el par de maleantes los golpearon y quebraron los vidrios a una Chevrolet roja.

Luego la madre de los jóvenes se dirigió a la calle Vigésimo Quinta para exigir a los rateros que les devolviera sus pertenencias, pero estos la agredieron.

Hartos de los abusos del Gato y del Cachetes —relacionados con varios atracos—, más de una decena de ciudadanos se organizaron para lincharlos y le prendieron fuego a una Nissan estaquitas, propiedad de familiar de los acusados.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), se presentaron para controlar la situación y sofocaron las llamas con unos tres mil litros de agua.

Trascendió que El Gato accedió a devolver el televisor, pero no las bocinas ni otros artículos como las llaves de los biciclos.

Por la mañana se difundió un video en las redes sociales de la supuesta aprehensión del Gato —donde su progenitora trató de impedirlo—, El Cachetes —supuesto asesino— y otro sujeto, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Instalan Sección 1 de sindicato petrolero

Siguiente noticia

Casi vuelca automóvil en choque