Inicio»Policía»Pareja herida de gravedad al derrapar en motocicleta

Pareja herida de gravedad al derrapar en motocicleta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven pareja de 17 años sufrió lesiones graves al derrapar en motocicleta en la avenida Cuatro Carriles. Fueron canalizados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

A las 23:00 horas del domingo, el matrimonio —alcoholizado— iba a bordo de la Dínamo 150, color rojo, con placa del Estado, a exceso de velocidad, pero metros después de pasar el Rastro Municipal terminó sobre el asfalto.

El guiador presentó traumatismo craneoencefálico, vomitó en el lugar y perdió el conocimiento, mientras que su pareja con tres meses de embarazo resultó con golpes y raspones, así que estaba en riesgo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado a través del 911 para bridarles los primeros auxilios junto con otras personas que presenciaron el accidente, luego los subieron a la ambulancia para canalizarlos al sanatorio.

También acudieron los elementos de Vialidad así como los preventivos, quienes se encargaron de llevar el biciclo al corralón y turnaron el caso ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Sufre fractura tras ser arrollada en San Martín

Siguiente noticia

Se incendia lonchería en Muna