Inicio»Policía»Motorista sufre fractura

Motorista sufre fractura

0
Compartidos
Google+

Fractura en la pierna izquierda sufrió motociclista al estrellarse contra automóvil, cuyo conductor le cerró el paso al intentar dar vuelta prohibida sobre los vialetones del camellón de la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste Belén. Las pérdidas materiales se estimaron en 50 mil pesos.

Al mediodía de ayer, repartidor a bordo de la Itálika 150, color verde con negro y placa 15CSU3 del Estado, se desplazaba con dirección de la colonia San Rafael hacia la Tomás Aznar.

Antes llegar al cruce con la avenida Tormenta, se estampó contra el Mitsubishi, Lancer, gris, con matrícula YXF-318-A de Yucatán.

Como consecuencia, el joven quedó tirado en el asfalto con raspones y golpes, mientras que a su vehículo se le doblaron las barras delanteras.

En cuanto al coche se le despedazó el faro delantero izquierdo, abolló la salpicadera, además se le quebró y desprendió la facia delantera.

Agentes de Vialidad tuvieron que cerrar el tránsito vehicular, mientras que ciudadanos auxiliaron al lastimado, quién fue llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

En cuanto al automovilista, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por los patrulleros. Al final, las unidades motrices fueron trasladadas al corralón.

Noticia anterior

Se arroja de puente en el periférico

Siguiente noticia

Robaron 200 mp en iglesia