Inicio»Policía»Robaron 200 mp en iglesia

Robaron 200 mp en iglesia

0
Compartidos
Google+

Botín de 200 mil pesos se llevaron el lunes de la iglesia del Séptimo Día, y la tubería de cobre del tanque estacionario de gas butano de lavandería en la plaza Xel-Há de la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Cerca de las 8:00 horas, informaron al 911 que el o los ladrones forzaron los barrotes y la puerta de atrás de las instalaciones ubicadas en el periférico Pablo García y Montilla, cerca del entronque al poblado de Chiná, para llegar a la oficina, abrir la caja fuerte y apoderarse del efectivo.

Minutos después se dio el segundo reporte, aunque los hechos fueron a las 7:30 horas, cuando el personal de la lavandería llegó a laborar al negocio ubicado entre la avenida mejor conocido como Las Palmas y calle 10 de la Estación Antigua, pero al pretender empezar a trabajar notaron que no había gas.

Ante el llamado al C-5, personal de Bomberos verificó que no había riesgo de alguna exposición por fuga del combustóleo.

También tomaron conocimiento los policías estatales que aconsejaron al propietario de ir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

El afectado afirmó que no cerrará su negocio para no afectar a sus clientes y mandó  a reparar los desperfectos.

Noticia anterior

Motorista sufre fractura

Siguiente noticia

Un muerto tras sismo de magnitud 7.1 en Guerrero