Inicio»Policía»Se ahorca presunto sicario en el penal

Se ahorca presunto sicario en el penal

0
Compartidos
Google+

J. T. B. y/o M. L. G. de aproximadamente 35 años y presunto sicario, fue encontrado aparentemente ahorcado la noche del lunes, mientras que otra versión indicó que le dieron entre siete u ocho puñaladas con las famosas “puntas” al interior del área de Máxima Seguridad del Centro Penitenciario de San Francisco Kobén.

Estaba sujeto a proceso por la ejecución de fémina en Ciudad del Carmen en septiembre del año pasado. Fue capturado, junto con otro integrante del crimen organizado, tras resultar herido al protagonizar balacera con la Policía Estatal (PE) en su intento de huir en motocicleta.

No hubo información de las autoridades encargadas de la administración de las cárceles ni de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), sobre el incidente.

De ser corroborado como suicidio, sería el 71 en lo que va del año y el quinto en los primeros seis días de septiembre; además, el segundo caso en el penal en lo que va del año —el primero ocurrió en mayo— y el cuarto desde el 2020.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fgecam. Era originario de Villahermosa, Tabasco.

Noticia anterior

Reprochan a Comuna abandono del zoológico

Siguiente noticia

Se arroja de puente en el periférico