Inicio»Policía»Se arroja de puente en el periférico

Se arroja de puente en el periférico

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Joven avecindado en Cholul se encuentra grave al sufrir múltiples fracturas tras arrojarse de puente de Altabrisa, en el periférico “Lic. Manuel Berzunza Berzunza” de esta ciudad capital.

A las 6:45 horas de ayer, Damián de 19 años, llegó al viaducto ubicado en el kilómetro 25, se paró en el borde y se lanzó al vació sin dar tiempo de ser auxiliado por los conductores ni los cuerpos de emergencia.

Un testigo grabó el video que se viralizó en las redes sociales.

La caída no le provocó la muerte, pero sí lesiones en el pecheo, abdomen, en la zona lumbar y la cabeza.

Elementos de la Policía Estatal que se encontraban en una caseta de vigilancia lo auxiliaron y fue canalizado a un sanatorio cercano.

SE DA UN TIRO

EN LA CABEZA

La mañana de ayer, Gabriela C. C. de unos 45 años, se dio un tiro en la cabeza frente a su pareja en el municipio de Kanasín, presuntamente al discutir por un terreno.

Los hechos ocurrieron en la quinta Santa Rita, ubicada en la calle 65 con 50 de Granjas. Se sabe que la fémina era de la Ciudad de México y que aparentemente amenazó con suicidarse, según el hombre no pensó que lo hiciera.

Ante lo sucedido, llamó al número de emergencia y al lugar llegaron paramédicos así como agentes de Seguridad Pública, pero sólo constataron el deceso.

El sujeto fue detenido como portador de datos, sin embargo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesó la escena para recabar indicios.

Noticia anterior

Se ahorca presunto sicario en el penal

Siguiente noticia

Motorista sufre fractura